Los tiempos establecidos por Dios

Be the first to review this product

Availability: In stock

Regular Price: $12.99

Special Price $10.39

OR

Quick Overview

Los tiempos establecidos por Dios

Los tiempos establecidos por Dios

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

Details

The Spanish version of God`s Appointed Times by Barney Kasdan.

Las fiestas bíblicas no son solamente para los judíos. Los cristianos también pueden recibir la bendición de estos días gloriosos, los perfectos ejemplos más grandes de la Biblia.

Dios otorga cada día para enseñarle a su pueblo acerca de Él y de su relación con ellos. Desde el sábado, que capta la eternidad, hasta la festividad popular Janucá, mencionada por nombre sólo en el evangelio de Juan, los tiempos especiales fueron apartados para bendecir al pueblo de Dios.

Con este libro, BARNEY KASDAN, líder de Kehilat Ariel de San Diego, una de las congregaciones judías mesiánicas más grandes del mundo, explica cada día solemne detallado en las Escrituras. El Sr. Kasdan educa sobre los días de fiesta mayores y menores, siempre consciente de ambas audiencias, tanto la judía como la cristiana.

Empezando con el sábado, el primer día solemne revelado por las Escrituras, escribe sobre la Pascua judía, las Primicias, el Pentecostés, las Trompetas, el día de la Expiación, la Fiesta de los Tabernáculos y Purim, el día especial proporcionado en el tiempo de la Reina Esther. Cada capítulo ofrece los antecedentes históricos, la observancia judía tradicional, la pertinencia al Nuevo Testamento, el cumplimiento profético, y una guía práctica para creyentes, la cual incluye recetas, canciones y manualidades.

Hay otros libros sobre el tema de las Fiestas de Israel, pero éste se distingue entre todos. Este libro ha sido escrito por un judío mesiánico, un judío que confía en Yeshúa. ¿Existe mejor persona para explicar LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS POR DIOS?

Additional Information

Code LB59
ISBN 9781880226551
Lederer Yes

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.